Instituto Social Militar "Dr. Dámaso Centeno" - Comunicaciones Ciclo Lectivo 2015

Comunicación a padres Nro 012/15 -
Informar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de junio de 2015.

INFORME SEMANAL Nº 05 y 06
BUZÓN DE SUGERENCIAS ISMDDC
(Desde el día 26 de mayo al 05 de junio de 2015)

RECLAMO: Reincorporar la remera blanca al uniforme de Educación Física. Otorgarle nuevamente la ropería a la Asociación de padres.
RESPUESTA: No está previsto el reemplazo de la remera amarilla por la remera blanca. El Servicio Administrativo Financiero (SAF) del Instituto está realizando la fiscalización de la ejecución del contrato de la Ropería. La concesión se realiza a través de Licitación Pública. No está previsto otorgar la concesión directa a ninguna organización.

RECLAMO: Eliminar virus de la Sala de Informática.

RESPUESTA: Hasta el momento no han existido quejas de virus. Debería especificarse a qué Sala se refiere ya que el Instituto cuenta con cuatro Salas y otras computadoras en la Biblioteca. También debería tenerse en cuenta que los alumnos utilizan sus propios pendrives y netbooks. No obstante, se informa que cada computadora del colegio está “congelada”, es decir, no permiten que se le instalen cosas en el disco principal, además de contar con el antivirus. Es también responsabilidad de cada usuario chequear su dispositivo para limpiarlo antes de contagiar los equipos del colegio.


RECLAMO: Concesión de la ropería: servicio deficiente en calidad de las prendas como en las tallas.

RESPUESTA: El Servicio Administrativo Financiero (SAF) está realizando la fiscalización de la ejecución del contrato de la Ropería.


Se agradece la participación en el Buzón de Sugerencias.

 

Firmado - Lic. Edgardo Madaria Firmado - Cnl "VGM" Daniel Alberto Monetti