Instituto Social Militar "Dr. Dámaso Centeno" - Comunicaciones Ciclo Lectivo 2015

Comunicación a padres Nro 030/15 -
Informar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de diciembre de 2015.

INFORME SEMANAL Nº 17
BUZÓN DE SUGERENCIAS ISMDDC
(Del 16 al 30 de noviembre de 2015)

RECLAMO: Transporte Escolar: Se encuentra en malas condiciones. El humo gris que emana del caño de escape intoxica a los alumnos y padres que se encuentran en la puerta del colegio todos los días.
RESPUESTA: Se transmitió la inquietud a la empresa de transporte, que adoptó las medidas necesarias para corregir el inconveniente.

RECLAMO: No es justo que las nenas jueguen a cada rato al futbol. Es solo un beneficio para los varones. Se propone que se haga más gimnasia.

RESPUESTA: Se solicita que especifique para qué Nivel es la sugerencia.


RECLAMO: Sugiero que publiquen lista de materiales para el año que viene durante el mes de diciembre o antes de terminar las clases. Y los papás podemos organizarnos mejor con respecto a los aumentos de precios.

RESPUESTA: Tal como se avisó en otra oportunidad, la lista de materiales para el Nivel Primario ya está publicada en la página web del Instituto: www.damasonline.com.ar


RECLAMO: Horarios de los Actos: Que se realicen en el horario de las 08.00 hs. para poder concurrir y no se superponga con horarios laborales.

RESPUESTA: Lamentablemente, por los horarios escolares y diversos factores variables (clima, requerimientos de infraestructura, niveles de sonido ambiente, etc.) no podrá establecerse como norma la realización de los Actos en el horario solicitado.


RECLAMO: Mantenimiento: Agradecimiento por las mejoras realizadas en el colegio y la limpieza de los ventanales.

RESPUESTA: Se agradece el reconocimiento. Se pretende siempre cumplir con el deber.


RECLAMO: Solicitud de aumento de cuota como respuesta a las múltiples quejas que se escuchan de otros padres sobre el Instituto, pero que mantienen a sus hijos en el mismo porque es baja la cuota.

RESPUESTA: No es posible aumentar discrecionalmente la cuota ya que los aumentos son autorizados por el nivel superior.


RECLAMO: Felicitaciones al Sargento 1º Morel por su atención.

RESPUESTA: Se agradece el reconocimiento. Se pretende siempre cumplir con el deber.


RECLAMO: Rever la posibilidad de extender el uso de la remera blanca de Educación Física. Por razones económicas y grupo familiar, no se puede adquirir las nuevas, disponiendo de remeras blancas en buenas condiciones para su uso.

RESPUESTA: No está previsto reformar la disposición que extingue el uso de la remera blanca. Se instruyó a la Ropería para que las remeras amarillas sean de buena calidad.


Se agradece la participación en el Buzón de Sugerencias.

 

Firmado - Lic. Edgardo Madaria Firmado - Cnl "VGM" Daniel Alberto Monetti