Instituto Social Militar "Dr. Dámaso Centeno" - Comunicaciones Ciclo Lectivo 2016

Comunicación a padres Nro 006/16 -
Informar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de marzo de 2016.
Estimada Familia:

Me dirijo a Uds. a fin de convocar a elecciones de cuatro padres/madres (dos titulares y dos suplentes) para renovar la integración del Consejo de Convivencia del Nivel Secundario, con el siguiente cronograma:

1. Del Viernes 11 al Jueves 17 de marzo: Los Papás/Mamás (uno por familia) interesados en formar parte del Consejo de Convivencia deben postularse informando al Regente personalmente o por correo electrónico (contestando este comunicado).
2. Viernes 18 de marzo: Publicación de la Lista de Candidatos, conformando una “Boleta Única Electoral”.
3. Del Lunes 21 al Miércoles 23 de marzo: ELECCIÓN: Los Padres/Madres (uno por familia) podrán concurrir voluntariamente a votar marcando con una “X” al candidato elegido (un candidato por voto) e introduciendo la Boleta Única en una urna, que estará en la oficina de la Secretaría de Alumnos (en el Subsuelo). El personal de la Secretaría de Alumnos controlará la elección, tildando en una planilla el nombre de cada Padre/Madre que concurra a votar.
4. Miércoles 23 de marzo: ESCRUTINIO: El personal de Secretaría de Alumnos, el Regente y dos representantes del actual Consejo de Convivencia, contarán los votos. Los dos candidatos más votados serán miembros titulares del Consejo de Convivencia y los que resultaren tercero y cuarto serán suplentes. Para determinar la validez de cada voto se aplicarán las normas del Derecho Electoral Nacional (ejemplo: se anularían los votos con más de una X marcada en la Boleta, etc.).
5. Miércoles 23 o Lunes 28 de marzo: Publicación/Anuncio de los cuatro candidatos más votados.

AVISOS IMPORTANTES:

- Para mayor información acerca del funcionamiento del Consejo de Convivencia, se puede leer el texto completo del Régimen en nuestra página web.
- AQUELLOS PAPÁS O MAMÁS QUE DESEEN POSTULARSE PARA INTEGRAR EL CONSEJO CONTESTANDO A ESTE MAIL, POR FAVOR ACLARAR EL NOMBRE Y APELLIDO PROPIO Y EL DE SU HIJO/A.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.


 
  Firmado - Lic. Edgardo Madaria