Instituto Social Militar "Dr. Dámaso Centeno" - Comunicaciones Ciclo Lectivo 2015

Comunicación a padres Nro 010/16 -
Informar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de marzo de 2015.

INFORME SEMANAL Nº 1
BUZÓN DE SUGERENCIAS ISMDDC
(Del 29 de febrero al 18 de marzo de 2016)

RECLAMO: No funcionan los bebederos.
RESPUESTA: No está previsto poner en funcionamiento los bebederos por cuestiones de higiene.

RECLAMO: Indicar al personal que se encuentra en la entrada del portón que solicite a aquellos padres que dejaron a sus hijos y se quedan en la entrada saludándolos, que se retiren, para permitir el acceso a los alumnos que van llegando después.

RESPUESTA: Se tomará en cuenta la sugerencia.


RECLAMO: Se solicita analizar la posibilidad de ofrecer el servicio de viandas. El costo del comedor es muy elevado. El servicio de viandas además de abaratar los costos del colegio, daría la posibilidad de controlar la calidad y cantidad de la comida, ya que vendría la ración preparada desde las casas.

RESPUESTA: Ya se realizó el análisis detalladamente y se descartó ofrecer servicio de viandas.


RECLAMO: Tesorería: El trabajo que realiza la empleada que se encuentra en la atención al público no es efectivo. Demora en la atención a los padres que cumplen con su obligación de pago y que además les urge la atención rápida, ya que también deben cumplir con un horario laboral.

RESPUESTA: Esta Dirección no comparte su apreciación en lo referente al trabajo de la empleada. El manejo del dinero debe ser minucioso, a veces el sistema de computación es lento y lamentablemente la mayoría de los padres acuden a pagar a la misma hora.


Se agradece la participación en el Buzón de Sugerencias.

 

Firmado - Lic. Edgardo Madaria Firmado - Cnl "VGM" Daniel Alberto Monetti