Instituto Social Militar "Dr. Dámaso Centeno" - Comunicaciones Ciclo Lectivo 2020

Comunicación a padres Nro 012/20 -
Informar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de abril de 2020.
Estimadas Familias:

¡Esperamos que se encuentren bien!

Este año, nos ha tocado vivir una situación difícil, en la que tenemos que trabajar mucho desde distintos ámbitos. Ustedes desde casa, acompañando a sus hijos, nuestros alumnos y nosotros tratando de enseñar a la distancia que no es fácil, ni es lo que nos gusta.

Les agradecemos enormemente todo lo que están haciendo, acompañando el trabajo virtual de sus hijos. ¡Lo están haciendo muy bien! ¡Merecen todos, una felicitación!

Durante estos días, nuestra página y su servidor estarán realizando algunos ajustes que surgieron por necesidad.

Les pedimos tranquilidad y paciencia. El trabajo y las entregas se reorganizarán con nuevas fechas. Sólo deben esperar las indicaciones que cada docente pondrá en su aula virtual contemplando todos estos inconvenientes.

Nos organizaremos así:
- 1er ciclo:
Llegó a enviar el día lunes 13. Quizás, algún grado recibió las actividades del día martes 14.
NO SE VAN A ENVIAR MÁS ACTIVIDADES HASTA EL DÍA LUNES. Así, se podrán poner al día.

- 2do ciclo:
No subiremos más actividades. Daremos tiempo esta semana para entregar lo pendiente y las docentes poder corregir y realizar las devoluciones correspondientes.
De esta forma al día lunes 20/04, estaríamos TODOS JUNTOS, en las mismas condiciones para seguir trabajando!

RECORDAR:
Los alumnos no tienen obligación de ingresar en el horario de 8 a 12 hs. En ese horario, las docentes suben sus actividades, responden y evacúan dudas en forma inmediata a través del mail respectivo y están con contacto directo con esta subregencia.

¡UN PEDIDO IMPORTANTE! Hemos detectado hasta 3 ingresos por usuario (mamá, papá, niño). Les pedimos que sólo se registre un ingreso por alumno. (Evitaremos así, colapso de ingresos)

¡Sabemos y valoramos el gran trabajo que están haciendo! Y tratamos de entender todas las situaciones particulares planteadas a esta subregencia.

¡Todo este trabajo, lo estamos haciendo juntos! ¡A cuidarse!

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.


 
  Firmado - La Dirección